Términos y Condiciones de Uso

Este sitio web está desarrollado y administrado por REMATANDO BIENES para proporcionar información general sobre sus productos y servicios. Nos reservamos el derecho de actualizar, alterar y modificar el contenido y la funcionalidad de este sitio web de cualquier manera, o de limitar el acceso a este sitio web, o de interrumpir este sitio web en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. REMATANDO BIENES no será responsable de ninguna manera por las posibles consecuencias de tales cambios y mucho menos del contenido que se descargue desde su web.
Una vez se realice el pago de servicio o de descarga de nuestro contenido, acepta usted que REMATANDO BIENES no realice ningún tipo de devolución o reembolso económico, puesto que usted reconoce que una vez visto el contenido digital de nuestra página web ya ha podido gozar de una información de pago y de la cual podrá sacar el provecho esperado tras su visualización. Por tanto acepta y reconoce que una vez realizado el pago de un servicio o descarga de archivo no habrá devolución de ningún valor económico por parte de REMATANDO BIENES.

Aceptación

Su acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta seguir y estar sujeto a estos términos y condiciones. No acceda, utilice ni descargue materiales de este sitio web a menos que esté de acuerdo con estos términos y condiciones.

Marcas y derechos de autor

Todas las marcas comerciales, eslóganes, logotipos, diseños y derechos de autor de este sitio web son propiedad de REMATANDO BIENES. Cualquier uso no autorizado de estas marcas registradas u otros materiales están expresamente prohibido y constituye una violación de los derechos de autor, la ley de marcas registradas u otros derechos de propiedad industrial.

Renuncia de garantías

Este sitio web se proporciona “TAL CUAL”, sin garantías de ningún tipo, sus afiliados renuncian a todas las garantías, expresas, implícitas o estatutarias relacionadas con el sitio, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un fin particular y la no infracción de los derechos de REMATANDO BIENES se exime de cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o punitivos que surjan de o estén relacionados con el sitio, incluidos, entre otros, el uso de este sitio o su incapacidad. Para utilizar el sitio, incluso si REMATANDO BIENES ha sido informado previamente de la posibilidad de tales daños. REMATANDO BIENES no declara ni garantiza que el contenido de este sitio web esté libre de virus, gusanos u otros códigos que puedan manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Por lo anterior, REMATANDO BIENES puede no garantizar ni garantiza que los archivos que pueden terceros. descargarse desde el servicio estén exentos de virus, gusanos, caballos de Troya u otro código programado para contaminar o destruir propiedades. REMATANDO BIENES no ofrece garantía implícita o expresa alguna, ni avala o respalda de ninguna manera (incluidas, sin carácter limitativo, las garantías de titularidad, no contravención o idoneidad para un propósito en particular) de los archivos que pueden visualizarse desde el servicio. Bajo ningún concepto y información la publicada en sitio web este REMATANDO BIENES podrá ser considerada responsable, por usted u otra persona, por cualquier decisión tomada o medida aplicada, por usted u otra persona, como consecuencia de su confianza en el uso de los archivos visualizados desde el servicio. Los archivos mencionados pueden descargarse o imprimirse exclusivamente para uso personal. Se prohíbe expresamente la reimpresión o reproducción electrónica de cualquier documento o gráfico, ya sea en su totalidad o de forma parcial, por cualquier motivo que no sea para uso personal, salvo que se cuente con el consentimiento previo por escrito del titular del copyright.

De responsabilidad limitada

A pesar de que REMATANDO BIENES ha realizado y continuará brindando información precisa puede incompleta estar o actualizada, desactualizada y puede contener imprecisiones o errores tipográficos. REMATANDO BIENES no garantiza la exactitud ni la puntualidad de los materiales. REMATANDO BIENES no tiene ninguna responsabilidad u omisión en los materiales, ya sea proporcionada por REMATANDO BIENES o por terceros. Por lo tanto, le recomendamos que verifique la información que obtenga de este sitio web antes de utilizarla en cualquier forma. Si necesita alguna recomendación o instrucciones sobre nuestros productos o servicios, contáctenos directamente. Los usuarios de este sitio web declaran que aceptan acceder al sitio web y su contenido bajo su propio riesgo. Ni REMATANDO BIENES ni terceros involucrados en la redacción, producción o transmisión de este sitio web pueden ser considerados responsables por daños o lesiones resultantes del acceso o la imposibilidad de acceso o del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web o del hecho de que usted haya confiado en la información dada en este sitio web.

Por lo anterior al utilizar el Servicio y la página web aquí presente, usted acepta: que bajo ninguna circunstancia, ni bajo cualquier supuesto de responsabilidad conforme al derecho internacional o sin carácter limitativo la civil, consuetudinario o positivo, incluidas, responsabilidad objetiva, la negligencia u otra figura legal o derechos contractuales, de patente o de autor entre otros. Que REMATANDO BIENES responderá por los daños y perjuicios de cualquier clase causados por el uso del servicio de esta página web o de cualquier información o servicios obtenidos en el servicio o a través de este, incluidos los daños y perjuicios directos, accidentales, resultantes, indirectos o penales (aun en el caso de que se hubiera informado a REMATANDO BIENES de la posibilidad de dichos daños), en la medida que lo permita la ley Colombiana. Lo anterior, debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de la responsabilidad por determinados daños, es posible que algunas de las limitaciones precedentes no sean aplicables en su caso, pero debe tener en cuenta que las normas aplicables en relación al servicio de esta página web siempre serán las normas Colombianas y por ningún motivo se compartirán normas de diferentes países o derecho comparado, frente a la aplicación de cualquier tipo de imputación de responsabilidad por esta página web y los servicios que usted pueda adquirir en ella. En consecuencia, usted acepta que REMATANDO BIENES no responderá por ningún tipo de daño y/o perjuicio por el uso de esta página web y los servicios que en ella se brinden.

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web contiene hipervínculos a sitios web de terceros. Estos hipervínculos se proporcionan sólo para su referencia y conveniencia. REMATANDO BIENES no es responsable de sus contenidos o su disponibilidad. Acceda y utilice estos sitios web únicamente bajo su propio riesgo.

Dispositivos móviles o portátiles habilitados para web

Algunas aplicaciones de Internet y para teléfonos inteligentes que ofrece el servicio están diseñadas para ejecutarlas en un equipo personal, un equipo portátil estándar o un dispositivo móvil habilitado para web. Si utiliza el servicio o lo visualiza desde un dispositivo móvil o portátil, pueden producirse algunos problemas de visualización y funcionalidad. Por ejemplo, la cobertura y la velocidad de las redes inalámbricas pueden variar según su ubicación geográfica y el proveedor de telecomunicaciones. No consulte el servicio mientras conduzca un vehículo a motor o de cualquier otra manera que pueda poner en peligro su vida o la de otros.

Si su dispositivo móvil utiliza la tecnología GPS (Sistema de posicionamiento global) u otras herramientas de seguimiento, la información de su ubicación puede utilizarse para determinar el lugar donde se encuentra cuando utilice una función del servicio que haga uso de dicha información. Si concede su permiso para obtener la información de su ubicación mientras utiliza el servicio, utilizaremos dicha información exclusivamente para calcular su ubicación con objeto de proporcionarle resultados o servicios más personalizados. REMATANDO BIENES no supervisa la información de ubicación y de seguimiento por GPS de los usuarios, ni conserva dicha información. No utilizaremos esta información para identificarle ni revelaremos dicha información a terceros.

Usted acepta y reconoce expresamente que el uso del Servicio por su parte libera a REMATANDO BIENES de cualquier responsabilidad derivada de lo siguiente: (a) limitaciones de rendimiento o fallos experimentados en relación con cualquier servicio inalámbrico o Wi-Fi empleado para el acceso al Servicio; (b) la interceptación por parte de personas no autorizadas de la información transmitida de forma inalámbrica; o (3) la inexistencia de medidas por su parte para asegurar físicamente o vigilar su equipo personal, portátil o dispositivo inalámbrico, o de proteger sus contraseñas, con el resultado de un acceso no autorizado al Servicio o a la información de su seguro o cuenta de REMATANDO BIENES. El uso de un dispositivo portátil o móvil habilitado para web para acceder al Servicio está sujeto al cobro de tarifas estándar de telefonía móvil y transmisión de datos. Usted acepta y reconoce expresamente que utiliza un dispositivo portátil o móvil por su cuenta y riesgo y que dicho uso se realiza de acuerdo con las leyes vigentes.

Productos y servicios en todo el mundo

Este sitio web está destinado para uso internacional. Sin embargo, REMATANDO BIENES no garantiza que los detalles de este sitio web sean correctos en todos los países. REMATANDO BIENES puede suministrar los productos y servicios en diferentes presentaciones y condiciones según el país.

Su información suministrada

A excepción de los datos que ya están cubiertos por nuestra Política de privacidad, cualquier comunicación, datos o información que recibamos de usted desde el sitio web se tratarán como no confidenciales y no propietarios. REMATANDO BIENES tiene derecho a utilizar esta información, incluidas ideas, inventos y conceptos para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, la reproducción, la producción y / o la comercialización de productos o servicios, y ponerla a disposición de terceros sin ninguna limitación.

Cambios , legislación aplicable y jurisdicción

Nos reservamos el derecho a efectuar cambios en el Servicio y nuestro Descargo de responsabilidad. Le recomendamos que examine el Servicio y estos términos con regularidad por si se actualizan o modifican. El continuo acceso o el uso del Servicio serán considerados como aceptación de estos Descargos de responsabilidad y sus cambios y del carácter razonable de estas condiciones de notificación de cambios. El uso del Servicio se regirá y se interpretará de conformidad con las leyes colombianas, sin que proceda la aplicación de lo dispuesto en ellas en materia de conflicto de derecho. Usted acepta que cualquier demanda o proceso legal entre usted y REMATANDO BIENES se interpondrá exclusivamente ante los tribunales colombianos. Si cualquiera de las disposiciones de este documento se considerase ilegal, nula o inejecutable por cualquier motivo, la disposición se podrá separar de este documento y no afectará a la validez y el cumplimiento de las disposiciones restantes.