Remate Judicial

LISTADO CON AVISOS DE REMATE JUDICIAL

listado con avisos de remate judicial

LISTADO CON AVISOS DE REMATE JUDICIAL

Cuando hablamos de listado con avisos de remate judicial nos referimos a la recopilación de todos los avisos de remates judiciales que se realizarán próximamente en Colombia.

¿ Que son los avisos de remate judicial ?

Estos avisos son regulados por la Ley 1564 de 2012, en su artículo 450, en donde se ordena que el aviso de remate se debe publicar en un periódico de amplia circulación y debe contener la siguiente información:

  • La fecha y hora en que se abrirá la licitación.
  • Los bienes materia del remate con indicación de su clase, especie y cantidad, si son muebles; si son inmuebles, la matrícula de su registro, si existiere, y la dirección o el lugar de ubicación.
  • El avalúo correspondiente a cada bien o grupo de bienes y la base de la licitación.
  • El número de radicación del expediente y el juzgado que hará el remate.
  • El nombre, la dirección y el número de teléfono del secuestre que mostrará los bienes objeto del remate.
  • El porcentaje que deba consignarse para hacer postura.

¿ En donde encontrar el listado de remates judiciales ?

Estos listados se pueden encontrar en varias fuentes, como periódicos de amplia circulación, páginas web de entidades públicas o páginas web especializadas en remates judiciales.

Una de las mejores y más completas formas de encontrar listados con avisos de remate judicial es buscar en páginas web especializadas en el tema. Estas páginas web ofrecen una amplia gama de filtros y opciones de búsqueda que permiten a los usuarios encontrar los remates judiciales que les interesan, independientemente de su ubicación, tipo de bien o precio.

Una de las mejores páginas web especializadas en remates judiciales en Colombia es Rematandobienes.com. Esta página web ofrece los listados con avisos de remate judicial más completos del país, con información detallada sobre cada remate, incluyendo fotos, descripción, estado jurídico, etc.

Además, Rematandobienes.com ofrece una serie de ventajas para los usuarios que buscan participar en remates judiciales, como:

  • Acceso a una amplia gama de remates judiciales.
  • Facilidad de uso.
  • Filtros y opciones de búsqueda avanzados.
  • Información detallada sobre cada remate.
  • Asesoría gratuita.

Si estás interesado en participar en un remate judicial, te recomendamos que visites la página web de Rematandobienes.com

En REMATANDO BIENES tenemos a los mejores abogados especializados en remates judiciales en Colombia, realizamos estudios económicos, físicos y jurídicos que permiten a nuestros usuarios hacer inversiones inteligentes, Si Usted requiere asesoría especializada llene el siguiente formulario de contacto o contáctenos de forma directa a través del siguiente número de 3167378752 o realice el pago de su asesoría personalizada ya sea vía telefónica, presencial o en el siguiente enlace.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar en Facebook como: @rematandobienes en  X como: @rematandobienes, Youtube: @rematandobienes y en Instagram como: @rematandobienes

 

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios