Remate Judicial

¿ CÓMO CONSULTAR REMATES JUDICIALES ?

cómo consultar remates judiciales

¿ CÓMO CONSULTAR REMATES JUDICIALES ?

Para todo inversionista en remates judiciales es importante conocer cómo consultar remates judiciales en Colombia, ya que este tipo de negocios se ha convertido en una excelente opción de inversión para todos los colombianos.

En remates judiciales pueden comprar todo tipo de bienes como casas, apartamentos, lotes, locales, oficinas, carros, motos y otros bienes con descuentos del 30% o incluso un descuento mayor en comparación con los bienes que se ofertan en el mercado tradicional.

Avisos de remates judiciales 

Para invertir o comprar tu primer remate judicial debes aprender a buscar los listados de remates judiciales, es decir, buscar todos los avisos de los remates judiciales que se realizarán, los cuales contienen información valiosa como: el tipo de bien que se está rematando, la entidad que lo remata, la fecha del remate, la persona encargada de mostrarlo, entre otra información valiosa que contienen los listados de remates judiciales y que le permitirá al inversionista conocer del remate.

Para saber cómo consultar remates judiciales, puedes buscar en las siguientes fuentes de información:

  • Páginas web especializadas en remates judiciales en Colombia: Estas páginas son empresas que se encargan específicamente de buscar y publicar los listados de remates judiciales en toda Colombia de una forma sencilla y fácil, de esta manera el inversionista de forma directa puede ingresar a la página web de su elección y encontrar los listados de remates judiciales, un ejemplo es REMATANDOBIENES.COM una empresa especializada en servicios relacionados con remates judiciales.
  • En periódicos de amplia circulación o medios masivos de circulación: Esto de acuerdo a la Ley 1564 de 2012, en su artículo 450, en el cual se ordena lo siguiente:

 El remate se anunciará al público mediante la inclusión en un listado que se publicará por una sola vez en un periódico de amplia circulación en la localidad o, en su defecto, en otro medio masivo de comunicación que señale el juez.

Por ello debes buscar todas las semanas en cada periódico de tu localidad o de la zona en la que deseas invertir y así conocerás los listados de remates judiciales para esa zona específica. Esta forma de buscar los listados puede ser un poco engorrosa y costosa, ya que tendrías que comprar o suscribirte todas las semanas a los diferentes periódicos existentes en tu localidad.

  • En el micrositio web de cada entidad que realiza remates judiciales: Hoy en día las diferentes entidades gubernamentales se han pasado a la virtualidad, es por ello que aquellas entidades públicas que tienen facultades de administrar justicia (juzgados) o de iniciar procesos de cobro coactivo (por ejemplo la DIAN) tienen sus propias páginas web en donde publican los remates judiciales que realizarán. El problema de iniciar la búsqueda de los listados por este medio es que no todas las entidades tienen actualizada su página web y por tanto no todas publican los listados de remates, pero sí existen varias entidades como los juzgados de ejecución civil que ya han cumplido con la tarea.

Conclusión

Los remates judiciales son una excelente oportunidad para comprar bienes a precios muy bajos. Sin embargo, encontrar los remates judiciales que te interesan puede ser una tarea difícil.

REMATANDOBIENES.COM es una plataforma que te ayuda a encontrar remates judiciales de forma rápida y sencilla. Con rematandobienes.com, tienes acceso a una amplia gama de remates judiciales, desde casas y apartamentos hasta lotes, locales comerciales y oficinas.

Estos son algunos de los beneficios de utilizar rematandobienes.com para que sepas cómo consultar remates judiciales:

  • Acceso a una amplia gama de remates judiciales: rematandobienes.com recopila los listados de remates judiciales de todas las entidades que realizan remates en Colombia, por lo que puedes encontrar los remates judiciales que te interesan, independientemente de la entidad que los realice.
  • Facilidad de uso: rematandobienes.com tiene una interfaz fácil de usar que te permite encontrar los remates judiciales que te interesan rápidamente y fácilmente.
  • Funciones avanzadas: rematandobienes.com ofrece una serie de funciones avanzadas para ayudarte a encontrar los remates judiciales que te interesan, incluyendo filtros, información detallada y alertas.

Filtros y opciones de búsqueda avanzados

Rematandobienes.com te ofrece una amplia gama de filtros y opciones de búsqueda que te permiten encontrar los remates judiciales que te interesan, independientemente de su ubicación, tipo de bien o precio. Puedes filtrar los remates judiciales por ciudad, departamento, tipo de bien, precio y más.

Información detallada sobre cada remate

Rematandobienes.com te ofrece información detallada sobre cada remate, incluyendo fotos, descripción, estado jurídico, etc. Esto te permite evaluar los remates judiciales con mayor detalle y tomar una decisión informada.

En REMATANDO BIENES tenemos a los mejores abogados especializados en remates judiciales en Colombia, realizamos estudios económicos, físicos y jurídicos que permiten a nuestros usuarios hacer inversiones inteligentes, Si Usted requiere asesoría especializada llene el siguiente formulario de contacto o contáctenos de forma directa a través del siguiente número de 3167378752 o realice el pago de su asesoría personalizada ya sea vía telefónica, presencial o en el siguiente enlace.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, nos puedes encontrar en Facebook como: @rematandobienes en  X como: @rematandobienes, Youtube: @rematandobienes y en Instagram como: @rematandobienes

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Feedbacks de Inline
Ver todos los comentarios